lcp website

Tipos de fundas para sillas


Comprar fundas para sillas es el mejor sistema para conservarlas en perfectas condiciones durante muchos años. Pero a la hora de elegir pueden surgir muchas dudas…

¿Qué colores combinan mejor con el estilo decorativo de la estancia?, ¿Me va a costar mucho desmontarlas para lavar y volver a colocarlas sin que queden arrugadas?

Vamos a resolver todas estas cuestiones repasando los principales tipos de fundas para sillas disponibles en el mercado.

Fundas para sillas

A la hora de elegir los tipos de fundas para sillas debes tener en cuenta el estilo decorativo de toda la estancia. El objetivo es que los nuevos colores se integren con el resto del mobiliario, paredes y suelo.

No vas a tener ningún problema en este sentido, ya que en tiendas online de fundas para sillas como Eiffel Textile cuentas con una ilimitada gama de tonalidades disponibles.

Entre los diferentes tipos de fundas para sillas destacaremos las fundas elásticas, las fundas bielásticas y las fundas que integran tanto protección para el asiento como para el respaldo.

Fundas elásticas para sillas

Analizando los tipos de fundas para sillas disponibles y su volumen de ventas, una de las favoritas de la mayoría de los usuarios son las fundas elásticas para sillas.

Y es que a nadie le gusta sudar para retirar y volver a montar las fundas cada vez que quiere  lavarlas.

Además, las fundas elásticas para sillas tienen la capacidad de adaptarse a diferentes asientos y respaldos, algo fundamental cuando se trata de proteger sillas de corte clásico.

Las fundas elásticas para sillas suelen fabricarse con materiales como el poliéster y el algodón, e incorporan un porcentaje de elastómero que les proporciona ese extra de elasticidad que necesitas para adaptarlas al contorno de la silla sin apenas esfuerzo.

Funda bielástica para sillas

Otro de los tipos de fundas para sillas más populares en los últimos tiempos es la funda bielástica para sillas. De similares características a las fundas elásticas, este tipo de protector contiene un porcentaje mayor de elastómero que garantiza su máxima flexibilidad.

Las fundas bielásticas destacan por su alta resistencia al desgaste y a los lavados. Deberás tener cuidado a la hora de secarlas, ya que no admiten el uso de secadoras ni de planchas, que pueden deteriorar sus propiedades elásticas.

Fundas Silla Respaldo

Otra de las opciones más demandadas por los usuarios es la de las funda sillas respaldo. En este caso podemos encontrar tipos de fundas para sillas tanto estándar como elásticas o bielásticas.

La diferencia es que este tipo de funda para sillas incorpora tanto la parte del asiento como la del respaldo en un mismo diseño homogéneo.

Gracias a la variedad de colores y acabados disponibles, las fundas para silla con respaldo tienen la capacidad de cambiar por completo la estética de la estancia en la que se coloquen.

Las fundas para sillas con respaldo son ideales para darle una nueva oportunidad a esas viejas sillas que no han perdido su confort pero se ven deterioradas por el paso del tiempo.

Envío gratis
Envíos 24 horas
Pagos 100% seguros
Devolución fácil