lcp website

Ideas de fundas para sofas


Las fundas de sofa son el complemento perfecto para mantener en perfectas condiciones los sillones de cualquier vivienda.

Además del desgaste diario, en las casas en las viven niños pequeños o mascotas, las fundas para sofás se convierten en elementos imprescindibles.

¿Está reñida la protección de los sofás con el buen gusto y la elegancia? Por supuesto que no. Y para demostrarlo te dejamos con unas cuantas ideas fundas para sofás que te permitirán cambiar por completo la estética del salón y darle a tu hogar un aspecto moderno, alegre y original.

Ideas fundas para sofás

Comenzamos nuestra lluvia de sugerencias sobre ideas fundas para sofás con algunas recomendaciones generales:

  • En la medida de lo posible, escoge siempre fundas para sofá adaptables a diferentes medidas y modelos.
  • Apuesta por fundas para sofás elásticas o bielásticas. Te resultará mucho más sencillo montarlas y desmontarlas cada vez que necesiten un lavado.
  • Comprueba las características de las fundas para sofás y verifica que contienen un buen porcentaje de poliéster en combinación con otros materiales como el algodón. Esto te garantiza la mayor resistencia y durabilidad.

Después de estos consejos básicos, es hora de darle rienda suelta a tu imaginación con algunas ideas fundas para sofás.

Cojines a juego con las fundas de sofá

No subestimes el poder de los cojines. ¿Te has aburrido del tapizado original de tu sofá?, ¿Quieres esconder esa decoloración o esa manchita que se resiste a todos los lavados? Combina fundas para sofá con cojines a juego y te parecerá que tienes un salón completamente nuevo.

Fundas de sofá con flecos

Las fundas para sofá con flecos son tendencia. Quedan de maravilla en estilos decorativos naturales en los que la madera, el bambú o el ratán te conectan con la naturaleza con sus tonos cálidos y relajantes.

¿Conoces los salvasofás?

Otra de las ideas fundas para sofás que más éxito están teniendo en las últimas temporadas es el uso de salvasofás como protectores. Y es que en ocasiones es muy difícil renunciar a una estética súper cuidada como la que presentan algunos sillones.

Gracias a los salvasofás podrás seguir contemplando su belleza mientras proteges sus partes más delicadas. Si aciertas con la combinación de colores podrás incluso resaltar más la belleza original de los sofás.

Modelos de fundas de sofás de Eiffel Textile

¿Qué te han parecido estas ideas fundas para sofás? Seguro que han despertado tu creatividad y ya estás planificando cómo vas a redecorar el salón de tu casa utilizando fundas para los sillones.

Tenemos buenas noticias para ti. Eiffel textile ha desarrollado una tienda online de fundas para sofás en la que podrás encontrar modelos en infinidad de colores y tallas para proteger todos los sofás de tu vivienda.

  • Obtendrás un 5% de descuento para tu primera compra suscribiéndote a la newsletter de ideas fundas para sofás y decoración del hogar.
  • Podrás completar tus compras con la máxima privacidad a través de una pasarela de pagos segura.
Los envíos son gratuitos y los tendrás en tu hogar en un plazo de 48-72 horas.
Envío gratis
Envíos 24 horas
Pagos 100% seguros
Devolución fácil