lcp website

Tendencias en decoración de sofá para 2022


En nuestra revista de decoración sofá de esta semana queremos compartir contigo las últimas novedades y tendencias del sector para este 2022. Texturas aterciopeladas, mantas y cojines, colores más vivos y alegres… Estos son los elementos que marcarán el rumbo del mercado para esta nueva temporada.

Recuerda que en el catálogo de funda de sofá de Eiffel Textile tienes a tu disposición una amplia variedad de diseños, acabados y colores que te ayudarán a crear un estilo único y original en tu salón.

¿Cuáles son las tendencias en decoración de sofá para 2022?

La elegancia y la sobriedad del terciopelo se abren paso entre los tejidos más buscados para este 2022 en el sector de decoración sofá. Además, esta tela proporciona un tacto suave y muy agradable que ayuda a relajarse y descansar plácidamente después de un día de estrés.

¿No tienes un sofá de terciopelo en tu vivienda? No te preocupes. Vas a poder diseñar un salón súper trending igualmente si eliges un cubre sofá protector de este material. En el catálogo de Eiffel Textile lo tienes disponible en diferentes colores y a un precio irresistible. Funda de sofá bielástica Velvet.

Decoración sofá con cojines y mantas

Los cojines decorativos tienen la capacidad de modificar por completo la estética del sofá, incluso la del conjunto del salón. Juega con los colores, con los tamaños y con los diseños. Las tendencias en decoración sofá para este 2022 te otorgan plena libertad para dar rienda suelta a tu creatividad.

Y para los meses en los que más aprieta el frío, la decoración sofá imprescindible para esta temporada son las mantas. Colócala de manera estratégica en el frente del sofá durante el día y no dudes en arroparte con ella cuando empieces a ver un capítulo de tu serie favorita antes de irte a la cama.

Los colores que marcan tendencia en la decoración sofá para el 2022

Este 2022 viene marcado por los colores claros y vivos. Puede que sea un reflejo de la luz que se vislumbra al final del túnel después de unos años complicados.

Es evidente que hay colores clásicos que nunca pasan de moda como el negro, el blanco o el gris en la decoración sofá. Pero lo que realmente marcará tendencia en esta temporada son los colores llenos de luz como los rosas, los verdes o los lilas en todas sus tonalidades. Cualquier color que transmita energía y vitalidad es considerado trending en decoración sofá para este año.

Cambiar de color de sofá siempre que te apetezca

¿Por qué no escapar de la rutina modificando el color de tu sofá cada vez que te apetezca? Suena bien pero… ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Colocando fundas de sofá de diferentes colores cada vez que necesites un cambio de aires. 

En el catálogo online de fundas de sofá de Eiffel Textile vas a encontrar multitud de colores diferentes para cambiar la estética de tus sillones. Incluso hay modelos reversibles que integran dos colores en la misma funda. ¿Todavía no las has descubierto?

Envío gratis
Envíos 24 horas
Pagos 100% seguros
Devolución fácil