lcp website

IDEAS PARA CUBRIR SOFAS


El primer paso que hay que realizar es medir el sofá.

Tendrás que medir la anchura del sofá y la altura del mismo. Además si tu sofá es chaise longue también tendrás que medir el brazo del sofá.

Una vez tengas las medidas de tu sofá tendrás que ver cuál es la funda de sofá que son aptas. Todas las fundas de sofá tienen un rango de medidas que tendrás que verificar.

Esto es muy importante para evitar que la funda de sofá no te vaya bien y tengas que devolverla. 

Funda de sofá y medidas

La primera idea para elegir la mejor funda de sofá es ir holgado con las medidas de la funda de sofá elegida. Es decir, si tu sofá está al límite de la medida de largo de una funda de sofá, elige la medida siguiente más grande.

De esta manera te asegurarás que la medida te vendrá bien. 

Aquí tienes videos explicativos de como medir tu sofá para fundas de sofá elásticas y bielásticas:

Y para elegir un cubre sofá:

Funda de sofá y colores

La segunda idea es elegir la funda de sofá que combine con los colores de tu comedor. Hoy en día puedes elegir entre colores más claros y pasteles (funda de sofá marfil, funda de sofá beige…) que combinan con comedores de este estilo y que son ideales para la temporada de verano y primavera. O los colores más oscuros de fundas de sofá que combinan con comedores o salones de colores más oscuros. 

funda de sofá marfil

Los colores más oscuros (funda de sofá gris, Funda de sofá marrón, Funda de sofá negra…) combinan con casi cualquier estilo. Se venden mucho en época de otoño e invierno.

La tercera idea es tener siempre varias fundas de sofá de varios colores distintos. De esta manera puedes seleccionar la funda dependiendo de la época del año o de la combinación concreta en el momento que le quieras dar a tu salón. 

Funda de sofá de buena calidad

La cuarta idea es seleccionar una funda de sofá de marca y de calidad. Las fundas de sofá de Eiffel Textile son confeccionadas con textiles de máxima calidad. Elaboradas con algodón, poliéster y elastano que le confiere durabilidad, elasticidad y mucha calidad. 

La última idea es si quieres además conferir comodidad al sofá seleccionar una funda de sofá con efecto melocotón. Como la funda de sofá Rústica de Eiffel Textile. La cual tiene un acabado textil que le confiere un tacto melocotón increíblemente cómodo y placentero.

Envío gratis
Envíos 24 horas
Pagos 100% seguros
Devolución fácil