lcp website

¿Cómo poner las fundas a los sillones?


Sacar las fundas de los sofás para lavarlas es relativamente sencillo. El problema viene cuando hay que colocarlas de nuevo. Hoy vas a descubrir cómo poner fundas a los sillones de tu vivienda de una manera rápida y sencilla.

Más allá de la técnica empleada, el secreto para colocar las fundas en los sofás es contar con una colección de funda sillón como la que te ofrece Eiffel Textile en su catálogo online.

Gracias a su gran elasticidad, conseguida a través de la incorporación de materiales flexibles como el elastómero, las fundas de sillón de Eiffel Textile pueden retirarse y volverse a colocar en los sofás en cuestión de segundos y con muy poco esfuerzo.

¿Todavía no proteges los sofás de tu salón con las fundas de sillón de la tienda online de Eiffel Textile? En ese caso te resultarán de gran utilidad los siguientes trucos para saber cómo poner fundas a los sillones.

Trucos para poner fundas a los sillones

El objetivo es que las fundas se acoplen a la estructura de los sillones sin que queden arrugas ni pliegues. Estos son algunos de los trucos que puedes utilizar a la hora de plantear cómo poner fundas a los sillones.

Cintas de agarre

Aunque su uso más habitual es el de impedir que las alfombras que colocamos en el suelo se desplacen, las cintas de agarre pueden resultar de gran utilidad a la hora de poner las fundas de los sillones.

El truco consiste en pegar las cintas de agarre a la tapicería de los sillones para dotar a las fundas de mayor rigidez e impedir su desplazamiento una vez que comencemos a sentarnos y levantarnos.

Tubos de espuma. El truco de Eiffel Textile para acoplar las fundas de los sillones

En la mayoría de las ocasiones resulta muy complicado encontrar una funda que se acople de manera natural a las dimensiones y estructura de todos los sofás de la vivienda.

En el catálogo online de fundas de sillón de Eiffel Textile puedes encontrar fundas ajustables que te facilitarán en gran medida la colocación, pero… ¿Qué pasa con esos pequeños tramos de tela que pueden sobrar?

Las fundas de sofá de Eiffel Textile incluyen tubos de espuma que se introducen en las zonas de unión de los sillones para conseguir una estética completamente uniforme.

Los tubos quedan ocultos a la vista. Puedes introducirlos entre el asiento y el respaldo o entre el asiento y los brazos. Este es uno de los trucos más efectivos si quieres saber  cómo poner fundas a los sillones.

Truco casero para poner fundas a los sillones

Lo más probable es que el resultado no sea tan efectivo ni estético como el que se consigue con los tubos de espuma, pero como solución temporal para saber cómo poner fundas a los sillones resulta bastante práctica.

Se trata de  enrollar algunas revistas y atarlas con gomas de plástico para introducirlas entre las zonas de unión de los sillones. El peso y la presión ejercidas harán que las fundas presenten mayor rigidez. 

Envío gratis
Envíos 24 horas
Pagos 100% seguros
Devolución fácil