Medir el sofá para comprar la funda
Para seleccionar la funda de sofá ideal tienes que valorar varios aspectos.
El primero de ellos es tener muy clara la medida de tu sofá. Para así saber las plazas de la funda de sofá en cuestión que te vendrá bien.
Si la intención que tienes es proteger tu sofá y cuidar la estética el consejo sería la funda de sofá bielásticas. Porque estas fundas tienen una adaptabilidad muy grande. Quedan bien ajustadas y el sofá quedará protegido.
La marca Eiffel Textile tiene una funda de sofá novedad mundial que es la funda de sofá Velvet con acabado de terciopelo. Esta funda tiene un tacto de terciopelo, que además de conferir la máxima elegancia tiene un tacto extra suave.
Si quieres proteger el sofá con el mínimo precio posible, deberás seleccionar un plaid multiusos o una funda de sofá elástica. Las cuales cumplirán la función de protección con el mínimo precio.
Si por el contrario prefieres convertir tu sofá en un elemento de decoración de tu salón, deberás decantarte por un cubre sofá. Con estos dispones de una amplia gama de coloridos y estéticamente quedan muy estilosos.
Si quieres convertir tu sofá en el lugar más cómodo de tu casa ahora tienes la oportunidad con la funda de sofá viscoelástica. Un invento reciente que da todo el confort al sofá.
Elegir modelos de fundas para sofás
Cuando ya tengas claro que tipo de funda de sofá elegir, podrás ver la gama de colores que tiene cada modelo de funda de sofá.
Los colores más bonitos que puedes encontrar son el color marfil, el beige y el gris.
Ahora bien, también dispones de más colores que pueden combinar de maravilla con tu salón, como pueden ser la funda de sofá azul, marrón, naranja, negro, rojo, teja y verde.
Una gama de colorido que no te dejará indiferente.